julio 6, 2020

Ventajas y Comodidades de una Oficina Virtual

En tiempos de cambios surgen grandes oportunidades pero es imprescindible innovar. Y que mejor para ello que utilizar todas las nuevas tendencias que tenemos a nuestra disposición para emprender un negocio al máximo nivel.

Este es el contexto perfecto del servicio de Oficina Virtual, orientado a los siguientes sectores :

  • Autónomos: Tanto si trabajan desde casa como si su trabajo se desempeña en diferentes lugares, les permite tener un lugar fijo de referencia.
  • Ecommerces: En caso de no querer registrar como domicilio fiscal la vivienda del propietario, una oficina virtual es una muy buena opción.
  • Nuevas empresas: Tanto si en el futuro van a contar con una oficina física como si no, esta opción permite a las empresas de nueva creación disponer de sede mientras que la compañía crece.
  • Multinacionales o empresas ubicadas en otros lugares de España: A las compañías internacionales les permite tener una sede fiscal en España y a las nacionales la posibilidad de contar con delegaciones en distintas ciudades.

Decantarse por este servicio implica optimizar los recursos de trabajo y reducir considerablemente los gastos, ya que se evitan costes mensuales de alquiler y  de servicios como luz, limpieza ,mantenimiento o personal administrativo.

Con una mínima inversión mensual, estos sectores  conseguirán que su actividad se sienta apoyada por un equipo de profesionales que gestionará su correspondencia, atenderá sus llamadas telefónicas y sus visitas y les mantendrá informados en todo momento de cualquier novedad que se produzca.
Además tendrán siempre al alcance instalaciones que les permitirán usar salas de reuniones o despachos de trabajo si en algún momento los precisan.

Sin duda se trata una gran elección para marcar grandes comienzos y abrir caminos hacia un brillante futuro.