julio 13, 2023

OTRA OPCIÓN PARA TU NEGOCIO: ALQUILER DE DESPACHO POR HORAS

 

¿Has emprendido un negocio y necesitas un despacho de trabajo puntualmente?

En Zity cubrimos esta necesidad profesional, ofreciéndote el servicio de contratación de despacho por horas, que te permite disfrutar de todas las ventajas de un Centro de Negocios, de un modo más económico y flexible.

Te ofrecemos la posibilidad de ocupar un despacho de trabajo, solo las horas que necesites, para que puedas enfocarte en tu actividad y conseguir un mayor rendimiento.

¿ Como lo contrato?

De un modo rápido y sencillo: Simplemente llámanos para consultar la disponibilidad y confirmar el día y horario que necesitas trabajar en el despacho. Reservaremos el espacio para ti y todo estará listo cuando llegues para que puedas trabajar rodeado de ventajas: luz natural, mobiliario ergonómico, climatización individual, fibra óptica, wifi, agradables zonas de descanso y atención personalizada en la recepción del Centro.

Si te surge cualquier inconveniente y necesitas modificar o anular la reserva realizada, puedes contactar de nuevo con nosotras, y actualizaremos la reserva según tus nuevas necesidades. Servicio flexible 100%.

¿Puedo contratar un bono de horas?

Sí. Hemos diseñado bonos de horas, mensuales, trimestrales y semestrales, para que todavía te resulte más económico el precio de la hora de despacho. Solo tienes que organizar tu agenda y escoger el bono que mejor se adapte a tus necesidades.

Con un coste mínimo, este servicio te permite desde tus inicios,  proyectar una brillante  imagen corporativa , que te ayudara a generar la confianza de tus clientes y te impulsará en tu actividad.

En el momento que tu trabajo te demande más tiempo, podrás escalar en el servicio y contratar un despacho media jornada o jornada completa.

Si te interesa conocer más a fondo el servicio de alquiler de despachos por horas en Zaragoza, no dudes en contactar con nosotras.