octubre 14, 2021

FIDELIZANDO CLIENTES

A menudo solemos pensar que un cliente satisfecho es sinónimo de un cliente leal, sin embargo, existe un fino hilo que los distancia: el hilo que se crea cuando establecemos un vínculo emocional con el cliente y que es decisivo para que, además de conseguir su satisfacción, nos conceda también su lealtad y se quede con nosotros, simplemente porque “somos nosotros”.

Y en nuestro Centro de Negocios lo hemos tenido claro desde el primer momento; consideramos que la atención al cliente es una función de suma importancia y hemos centrado desde siempre gran parte de nuestro esfuerzo y energía en este servicio para que nuestros clientes se sientan satisfechos y felices y sigan apostando por Zity una y otra vez.

Nos enfocamos en formar parte de cada empresa y profesional que nos elige y para ello no nos limitamos a prestar únicamente, un servicio de despacho, domiciliación o sala como tal, vamos más allá: nos involucramos en la actividad de cada uno de ellos e intentamos conocerla a fondo, nos interesamos por sus proyectos, los escuchamos y aprendemos a leer entre líneas para poder anticiparnos a sus necesidades.

Y esa es nuestra clave para conseguir la satisfacción y lealtad de nuestros clientes: el factor humano y el vínculo emocional que establecemos con ellos.

A lo largo de todos estos años, más de 600 empresas han pasado por nuestras instalaciones y muchas de ellas en más de una ocasión. Por ejemplo, se ha dado el caso de empresas con despacho contratado,  que para poder afrontar una crisis económica, han optado por reducir sus gastos cambiando a un servicio de domiciliación y una vez transcurrida y superada la crisis han vuelto a retomar el servicio de despacho.

También hemos vivido casos de personas que han trabajado en un despacho de Zity para una empresa determinada y por circunstancias han cambiado de trabajo volviendo con los años a contactar con nosotros y solicitar nuestros servicios para su nueva empresa.

¡Y nada puede resultar más gratificante para nosotros que esa experiencia! Que alguien conocido vuelva a nuestras instalaciones con su nuevo escenario laboral y con la huella que en su día dejamos en su corazón.

Por suerte muchos clientes nos han mostrado su lealtad durante estos años, y uno de los ejemplos más representativo, puede ser nuestro querido cliente Rafael Gagete, director de la sociedad Qrea 2008 Rehabilitación y Construcción, S.L.U.

Rafa comenzó su andadura con nosotros en el año 2006 cuando la empresa para la que trabajaba, Clar Rehabilitación, contrató un despacho en Zity. Con los años, Clar cerró su delegación en Zaragoza y Rafa emprendió en solitario su propio negocio creando Qrea 2008 y apoyándose en nuestros servicios para el lanzamiento de su actividad. Contrató un pequeño despacho, ampliando su plantilla tras un año y pasando a ocupar otro despacho de tres puestos dónde su actividad fluía incesantemente. A mediados del 2011 comenzó a sentir los efectos de la crisis y tuvo que reducir personal y también dejar su despacho. Pero siguió fiel a Zity y contrató nuestro servicio de domiciliación más completa que le permitía utilizar nuestras salas de reuniones y despachos por horas y jornadas. Superada la crisis,  volvió a ocupar otro de nuestros despachos hasta el año 2017 en el que mantuvo su domiciliación con nosotros y optó por el teletrabajo para conciliar su vida familiar y laboral. Hoy en día sigue domiciliado en nuestro Centro de Negocios, pero recientemente se ha plantado volver a contratar un despacho y nosotros estamos encantados con la idea.

Nos sentimos infinitamente agradecidos a Rafael y a tantos otros clientes que nos muestran día a día su satisfacción y lealtad y que nos impulsan a seguir mejorando y creando nuevos espacios y servicios adaptados a la necesidad de cada momento. Todos ellos forman parte del alma de Zity Centro de Negocios.

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