julio 12, 2021

DISFRUTA DE TUS VACACIONES; EN ZITY ATENDEREMOS TU NEGOCIO

Comienza el periodo estival y llegan las ansiadas vacaciones, tan necesarias para relajarnos y dejar a un lado las preocupaciones laborales y todo el estrés acumulado a lo largo del año.

¿Pero como consigo desconectar y cambiar de escenario si soy empresario o autónomo y tengo que atender mi negocio, aunque esté de vacaciones?

Como solución a estos problemas, en nuestro Centro de Negocios te ofrecemos distintos servicios de domiciliación de empresa, para que puedas descansar y disfrutar de tus merecidas vacaciones, sin desatender tu negocio, ya que se quedará en nuestras manos.

Si eliges una de nuestras domiciliaciones, en Zity cuidaremos de ti y de tu empresa, ofreciéndote una gran variedad de servicios a un coste mínimo para que tu actividad siga fluyendo durante los meses de verano, mientras tu disfrutas de tus vacaciones:

  • Recogeremos toda la correspondencia que llegue a tu nombre o al de tu empresa y si fuera necesario te la reenviaremos a la dirección postal que nos indiques.
  • Te avisaremos de manera inmediata de cualquier aviso urgente que recibas (cartas certificadas, notificaciones, burofax).
  • Atenderemos tus llamadas telefónicas y tus visitas y te informaremos de las mismas en tiempo real, mediante correo electrónico. Si te interesa, también podrás revisarlas personalmente accediendo a tu área de cliente en nuestra página web.
  • Los logos de tu empresa podrán aparecer en nuestros distintos directorios para distinguir tu imagen corporativa.
  • Si precisas de alguna gestión especial, adaptaremos nuestro servicio a tus necesidades y la llevaremos a cabo siguiendo tus instrucciones.

Contratar un servicio de Domiciliación en Zity creará la combinación perfecta para que aproveches tus vacaciones mientras tu negocio sigue en marcha con los mejores profesionales.

Si todavía no tienes claras todas las ventajas que te ofrece un servicio de domiciliación, no dudes en llamarnos o visitarnos. Estaremos encantadas de atenderte personalmente y explicarte nuestras distintas modalidades de domiciliación para que decidas cual es la que más te interesa.

Puedes ir ya eligiendo destino y preparando la maleta, en Zity nos quedamos al frente de tu negocio, atendiéndolo como si fuera el nuestro y cuidando  cada detalle para que te sientas tranquilo en tus vacaciones.