diciembre 17, 2021

CREANDO NUEVOS ESPACIOS PARA TI

Finaliza el año 2021 y nos encontramos atravesando una época de grandes cambios e incertidumbres. Trabajar en este escenario se ha convertido en todo un reto que requiere potenciar valores humanos como la fortaleza, la perseverancia, la empatía y la resiliencia.

Es hora de pensar en positivo y de crear nuevas oportunidades:

Cuando todo parezca ir en contra tuyo, recuerda que el avión despega con el viento en contra, no a favor” – Henry Ford.

Por ello en Zity, en estos momentos, queremos ser mucho más que un Centro de Negocios con variedad de servicios, nuestro deseo actual es inspirarte para que sigas creando proyectos y motivarte para que los desarrolles y defiendas con pasión.

Y lo estamos haciendo como mejor sabemos: creando nuevos espacios para ti.

En los últimos meses hemos mejorado nuestras zonas comunes e instalado un jardín vertical en la primera planta junto a la zona de espera. Se trata de un espacio totalmente actual y moderno que genera un ambiente mucho más natural y agradable.

También hemos renovado la decoración de nuestra zona de visitas, acondicionándola con colores más cálidos y acogedores.

Y esto es sólo un pequeño avance porque en el año 2022 tenemos en proyecto la reforma interior de alguno de nuestros despachos y el cambio de su mobiliario.

Deseamos seguir ofreciéndote espacios de trabajo confortables, seguros y únicos para que disfrutes trabajando y te alejes de la desidia global.

¡Te invitamos a conocer tu futuro lugar de trabajo!  Llámanos sin compromiso para concertar una visita. Estaremos encantadas de conocerte y de guiarte por el camino de Zity Centro de Negocios, un camino lleno de éxitos y de alegrías.

www.zity.es