abril 5, 2021

AFRONTANDO UNA ETAPA DE NUEVOS RETOS PROFESIONALES

Comienza el segundo trimestre del año 2021 y nos encontramos ante el inicio del fin de esta pandemia.

Ya desde principios de año se empezaron a despejar las distintas incertidumbres que nos acompañaban a nivel global: la aparición de vacunas eficaces contra el virus, la reactivación de las economías, el cambio de gobierno americano y la implantación del Brexit fueron los principales factores que anunciaban el esperado avance.

Y como no hay crisis sin transformación, ni transformación sin resiliencia, las empresas y sus empleados se encuentran afrontando grandes retos en este 2021.

El principal reto para las empresas, ante la revolución tecnológica que estamos viviendo, está siendo acelerar su proceso de digitalización y asumir la consolidación del teletrabajo. Otros retos no menos importantes a nivel empresarial son ofrecer formaciones online, fomentar la comunicación con los empleados y motivarles personalmente.

Por su parte,  los empleados en este nuevo marco laboral tienen que demostrar día a día su capacidad de adaptación y su flexibilidad y habilidades profesionales tan importantes como son: autonomía en el trabajo, proactividad, pensamiento crítico y capacidad de trabajo en equipo.

Y está es la realidad que estamos viviendo en nuestro Centro de Negocios. La nuestra y la de cada una de las empresas y profesionales a los que acompañamos. Sin duda un gran reto del que vamos a salir mucho más fortalecidos y con una gran experiencia.

En Zity no nos dedicamos simplemente al alquiler de despachos de trabajo y de salas de reuniones. Ahora más que nunca nuestro objetivo es ayudarte e impulsarte con ese proyecto que tienes entre manos y animarte a seguir con tus sueños profesionales.

Ahora más que nunca estamos  fomentando todos los valores que nos diferencian: empatía con nuestros clientes, atención personalizada, cuidado de la imagen de tu negocio, versatilidad y pasión por los pequeños detalles que caracterizan nuestros espacios.

Ahora más que nunca deseamos acompañarte en la superación de tus retos profesionales, porque tu superación va a ser siempre la nuestra: www.zity.es